Nuestra interpretación integral de las obras vocales de Bach sólo es posible gracias al compromiso de personas particulares e instituciones que apoyan nuestras actividades con valiosas contribuciones y comparten una verdadera pasión por la música de Bach. Usted también puede apoyarnos en la realización de este gran proyecto.

Donación libre

Su donación - independientemente del importe - al proyecto de la Fundación J. S. Bach nos alegra mucho.

Suiza: J. S. Bach-Stiftung

PostFinance AG
IBAN: CH73 0900 0000 8558 5738 0
BIC: POFICHBEXXX

Alemania: Förderverein Kuratorium J. S. Bach-Stiftung e.V.

UniCredit Bank AG
IBAN: DE70 7002 0270 0015 4171 28
BIC: HYVEDEMMXXX

Las donaciones son desgravables. A partir de una donación superior 300 francos, su nombre figurará en una lista de honor en nuestro informe anual (a menos que desee renunciar expresamente a ello).

Nuestros círculos de amigos

Usted también puede beneficiarse de descuentos en las entradas y de nuestra serie de publicaciones gracias a su apoyo financiero anual.

Niños, adolescentes y jóvenes (hasta 25 años)

50 francos suizos / año

Amigos

100 francos suizos / año

Promotores

300 francos suizos / año

En esta categoría le invitamos una vez por año a uno de los eventos «Zu Gast bei Rudolf Lutz» a escoger.

Patrones

a partir de 1000 francos suizos / año

Nos complace invitarle como mecenas a los eventos ""Zu Gast bei Rudolf Lutz"". También le invitamos una vez al año a un ""après concert"", una acogedora tertulia después del concierto con artistas y otros representantes de la Fundación J. S. Bach.

Otras maneras de apoyarnos

Mecenazgo para proyectos

¿Desea apoyar un proyecto específico de la Fundación J. S. Bach? Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hablar con usted sobre qué proyecto se adapta mejor a su mecenazgo.

Colaboraciones

Esperamos poder dialogar con usted para crear experiencias musicales juntos. Es posible centrar el contenido de su patrocinio en aspecto determinado (por ejemplo, patrocinio de jóvenes, apoyo a giras, etc.). Contáctenos por favor.

Legados

Planifique su patrimonio y decida a qué quiere destinar su legado. Hablemos de sus ideas.

Deducibilidad fiscal

Para las personas residentes en Suiza, las donaciones son deducibles de impuestos. Si desea recibir un justificante de su donación, háganoslo saber enviando un correo electrónico a info@bachstiftung.ch. También estaremos encantados de facilitarle nuestro informe anual si lo solicita. Gracias a la Asociación de Amigos de Múnich, también es posible apoyar los proyectos de la Fundación J. S. Bach desde Alemania. Con una donación o una aportación de patrocinio, la Fundación J. S. Bach puede recibir su apoyo y continuar con su trabajo artístico.

Las donaciones hechas desde Alemania son deducibles si representan una donación genuina y sin contraprestación. Esto significa que las donaciones no son deducibles si desea unirse al círculo de amigos, patrones, etc. Por ello, le rogamos que, si desea un justificante de su donación, envíe el pago al "Förderverein Kuratorium J. S. Bach-Stiftung e.V." con la denominación de pago "Donación" e indicando su dirección.

Opciones de pago

Por favor, indique el tipo de donación en el campo de mensaje de pago. Muchas gracias.

Transferencia bancaria - Suiza

Datos bancarios

J. S. Bach-Stiftung
Museumstrasse 1  ·  Apartado postal 328 ·  9004 St. Gallen
Suiza

PostFinance AG
IBAN: CH73 0900 0000 8558 5738 0
BIC: POFICHBEXXX

Finalidad del pago: contribución a la Fundación J.S. Bach

Transferencia bancaria - Alemania

Datos bancarios

Förderverein Kuratorium J. S. Bach-Stiftung e.V.
Belgradstr. 43 ·  80796 Múnich

UniCredit Bank AG
IBAN: DE70 7002 0270 0015 4171 28
BIC: HYVEDEMMXXX

El iniciador de la asociación, el Prof. Dr. Ekkehart Reinelt, es miembro del Patronato de la Fundación Internacional J.S. Bach de Zúrich. También puede ponerse en contacto con él directamente: kuratorium@bachstiftung.de

PayPal

Puede transferir su contribución con el servicio de pago Paypal. Será redirigido a la página de Paypal, donde podrá iniciar sesión con sus datos de acceso o registrarse de nuevo. Para el pago se pueden utilizar todas las tarjetas de crédito habituales.

Declaración sobre protección de datos

Apóyenos

¿Desea recibir una factura por su contribución? Por favor, rellene el siguiente formulario.

¿Tiene alguna pregunta?