Hágase socio

Nuestra intensa actividad concertística es posible solamente gracias a la colaboración de personas privadas (amigos, mecenas, fundadores) que se involucran en nuestros proyectos con cantidades de todo tipo y que tienen en común una gran pasión por la música de Bach.

Mitglied werden

La Fundación J. S. Bach interpreta desde 2006 la obra vocal completa de J. S. Bach en la región de Appenzell. Con un ritmo de una obra (normalmente una cantata) al mes, se estima que el proyecto se concluya aproximadamente en 2027. Los conciertos se distribuyen en nuestra plataforma de streaming «Bachipedia», en MP3 así como en los formatos físicos de DVD y CD.

Al margen del aspecto económico, que es sin duda muy importante, cada contribución nos confirma que nuestra actividad musical representa una parte cada vez más importante de la vida cultural de nuestra región. Usted puede apoyarnos por medio de las siguientes formas de membresía:

Membresía

Apóyenos en calidad de amigo, mecenas, benefactor, o socio fundador

Amigos

Membresía individual: 100 francos por año
Membresía en pareja: 150 francos por año

Puede adquirir las nuevas publicaciones a precios de subscripción durante un mes después de su lanzamiento.

Mecenas

Membresía individual: 300 francos por año
Membresía en pareja: 500 francos por año.

Recibe usted un cupón cada año, el cual puede canjear para visitar las sesiones matinales «Après Bach». Además, puede adquirir las nuevas publicaciones a precios de subscripción durante un mes después de su lanzamiento.

Benefactores (a partir de 10000 francos suizos)

En esta modalidad, usted se hace cargo de los costes totales o parciales de un proyecto (evento, invitados especiales, producción de una publicación, giras...).

Disfrute de beneficios especiales relacionados con el evento que usted financia.

Fundadores (a partir de 100000 francos suizos)

En esta modalidad, apoya usted todas las actividades de la fundación o asume los costes de grandes proyectos (como por ejemplo, el Magnificat o la Pasión según San Mateo).

Reciba entrada gratuita con pre-reserva de butacas en todos los eventos.

Como regalo, reciba todas los DVDs y CDs.

Membresía

Todas las afiliaciones tienen categoría de donación. Si lo desea, le podemos facilitar un certificado con la correspondiente confirmación. Todos los donantes tienen además derecho a obtener el informe anual de la fundación.

Los nombres de los socios fundadores, benefactores, mecenas y amigos de la Fundación se recogen en una lista de honor en el retrato de la Fundación así como en el Informe Anual de Actividades (a menos que usted desee renunciar a tal mención).

Apoyo financiero

Usted puede apoyarnos también sin membresía. Estamos muy agradecidos por su contribución - independientemente del importe – a nuestro proyecto.

PayPal

Puede transferir su contribución con el servicio de pago Paypal. Si elige esta opción, será redirigido a la página de Paypal, a cuyo servicio podrá acceder o en todo caso registrarse para el mismo. Todas las tarjetas de crédito usuales son aceptadas.

[accept_stripe_payment price="0" name="J. S. Bach St. Gallen AG" button_text="Spenden"]

Transferencia bancaria

También nos puede hacer llegar su contribución por medio de una transferencia bancaria.

Datos bancarios:

J.S. Bach-Stiftung
Museumstrasse 1
Apartado postal 328
9004 St. Gallen
Suiza

IBAN: CH73 0900 0000 8558 5738 0
BIC: POFICHBEXXX
PostFinance AG
Finalidad del pago: Contribución J.S. Bach-Stiftung

Para las personas residentes en Suiza, las donaciones son deducibles de los impuestos. Si desea un justificante des su donación, envíenos un correo electrónico a info@bachstiftung.ch.

Benefactores residentes en Alemania

Las donaciones también son deducibles para personas residentes en Alemania. Le rogamos que haga su transferencia a la Förderverein Kuratorium J. S. Bach-Stiftung e.V. haciendo constar el motivo de la misma así como su dirección postal:

Datos bancarios:

Förderverein Kuratorium J. S. Bach-Stiftung e.V.
Belgradstr. 43
80796 Múnich

IBAN: DE70 7002 0270 0015 4171 28
BIC: HYVEDEMMXXX